Términos y Condiciones

A continuación, se describen los términos y condiciones generales que aplican para las compras realizadas a través de nuestro portal www.suplenergycolombia.com o mediante nuestras diferentes líneas de contacto.

Cualquier persona que se registre en el portal web de SUPLENERGY COLOMBIA y realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en la presente sección de Términos y Condiciones.

El sitio web podrá recolectar información personal como: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico y ubicación. Así mismo, en caso de ser necesario podrá ser requerida alguna información específica para procesar algún pedido, entrega o facturación.

Política de Privacidad

SUPLENERGY COLOMBIA cuenta con el Certificado de Seguridad SSL, este certificado garantiza que todos sus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Medios de pagos

En nuestro portal encontrarás distintos medios de pago como: VISA, MASTERCARD, NEQUI, AMERICAN EXPRESS, PSE y CORRESPONSALES. Que se realizarán a través de Wompi (Bancolombia) en donde podrás realizar de manera segura tu compra.

Tiempos de Envío

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras: por tal razón damos un estimado de 2 a 4 días hábiles en ciudades principales, y para ubicaciones donde no son cubiertas diariamente por las transportadoras se brinda un tiempo estimado de 8 a 10 días hábiles para tu entrega.

Entregamos en la mayoría de municipios de Colombia por medio de Coordinadora, ServiEntrega u otras compañías, dependiendo de la opción que se adapte mejor a la ubicación del cliente.

Políticas de cambio y devolución

Los productos comprados en nuestro portal pueden ser cambiados siempre y cuando, se cumpla con las siguientes condiciones:

  • Cuando el producto que compraste a través de nuestro portal es de diferentes especificaciones.
  • Cuando el producto llegue dañado o abierto. Suministrar evidencias desde el momento en el que se recibe el producto (fotos o vídeos a nuestro canal de atención WhatsApp)
  • Cuando el producto esté vencido.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de nuestros productos. Contamos con un plazo de 15 días hábiles para realizar el cambio del producto o la devolución del dinero.

En caso de requerir la devolución del dinero el cliente deberá tener en cuenta, que se le descontará la comisión de la pasarela de pagos Wompi. Si el cliente no solicita la devolución de dinero antes de la generación de guía con nuestras transportadoras aliadas, también le será descontado el valor de envío del producto.

Beneficios de producto

En cada página de producto podrá encontrar los beneficios, componentes, modo de uso y demás especificaciones del suplemento, cabe aclarar que la funcionalidad y beneficios del mismo pueden variar según la persona.